Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

   Tal día como hoy hace cuatro años nacía la primera entrada de La piedra de Sísifo con un texto sobre El Bosco que pretendía ser toda una declaración de intenciones. Sin presentaciones ni preámbulos, a saco con el meollo de la bitácora. Desde entonces, y nunca me cansaré de repetirlo, mucho ha cambiado mi vida, tanto que quizá la metáfora de Sísifo que daba nombre a todo esto ya no tenga mucho sentido, o cuando menos no tenga el mismo. A ritmo lento pero constante, la bitácora ha ido creciendo paso a pasito. No publico tanto como quisiera, que es como decir que no dedico a la escritura tanto tiempo como el que me gustaría. Aún así, este discreto y modesto proyecto ha supuesto una motivación para no dejar de hacerlo.

   Últimamente ando algo ocupado con el reto de Meribelgica, que ocupa la mayor parte de mis entradas. Cuando empecé lo hice pensando que no iba a llevarme mucho tiempo, y ahora que estoy plenamente inmerso y según me voy acercando al final cada vez lo disfruto más y estoy metido más de lleno. A esto se suma el hecho de que todavía no tenga Internet en mi nuevo hogar, y según parece va para largo. De momento no hay mucho problema porque me sigo conectando y publicando desde el trabajo.

   Un saludo y un agradecimiento a todos mis lectores, a los poquitos incondicionales y a la eventual masa que llegue hasta aquí desde el buscador de Google. Que sea por muchos años más.

Comentarios

comentarios