iPoe

iPoe

   Llegué por casualidad a la página de iPoe Collection para encontrarme con una idea novedosa y entretenida: un nuevo modelo de lectura adaptado a un tiempo en el que si no lees las noticias en tu tablet no eres cool. Los chicos de Play Creatividad nos deleitan con una obra de arte convertida en app para iPad, iPhone y iPod.

    No se me ocurre mejor idea que la de introducir a un lector joven en el género de terror mediante cuentos y novelas interactivas. No todos saben o quieren disfrutar del placer pasivo de unas hojas llenas de tinta y un buen café, otros prefieren abrir su mente hacia la innovación tecnológica, donde la imaginación juega, quizá, un papel menos importante, pero que sin duda resulta también enriquecedora.

    No es el primer libro interactivo que crean los de Play Creatividad. Para su proyecto Play Attitude, en noviembre de 2011, ya demostraban de lo que eran capaces con el libro “La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados”, con el que han vendido más de 10.000 ejemplares. Y no es para menos, ya en su web se nota que les gusta el trabajo bien hecho.

    iPoe se puede adquirir en distintos idiomas y me sorprende que no sea un exitazo de ventas debido a su calidad.

    Un diez para los chicos (y chicas, que las hay) de Play Creatividad. Si no os lo creéis, juzgad vosotros mismos:

Comentarios

comentarios