Pesadillas del futuro

Pesadillas del futuro

   ¿Qué es Pesadillas del futuro? Pesadillas del futuro es mi primera novela. Sí, has leído bien, mi propia novela. No la de un famoso escritor, sino la mía, la de Daniel González Pérez. Después de más de dos años de trabajo puedo decir que mi novela está terminada y justo hoy, martes 21 de enero, por fin se puede comprar. Ya lo puedo decirlo a plena voz. Está terminada, me cuesta creerlo. Ya ha pasado por el tacto de mis manos y dormido en mi estantería. Pero lo más importante: por fin puede ser leída por cualquiera.

   A finales del año 2011 comencé a escribir un libro que finalmente terminó por convertirse en una novela. Durante mucho tiempo dudé qué hacer con el libro una vez terminado. Quería poder tenerlo en mis manos y quería que los demás lo tuviesen en las suyas. Podría enviarlo a una editorial, pero sabía que sería prácticamente imposible que me hiciesen caso. Podría dirigirme a una imprenta y hacer mis propias copias. Sí, esa era una buena idea. La auto-edición estaba ahí, era un hecho. Otros ya habían empezado desde ese punto, solo había que mirar el ejemplo de Eloy Moreno y su El bolígrafo de gel verde, para darse cuenta de que podía ser el camino a seguir. Pero a diferencia de Eloy —que recorrió media España con sus libros en el maletero de su coche y fue de librería en librería haciéndose escuchar—, yo no podía permitirme un viaje de esas características. Quería llegar más allá de familiares y amigos. Más allá de mi propia ciudad y alrededores. Debía haber una fórmula para poder llegar a las manos de todos los lectores.

   Fue entonces, cuando después de mucho buscar, descubrí Lulu. ¿Qué era eso? Al parecer un lugar idóneo para escritores que desean empezar de esta forma. Una página web donde uno mismo puede subir el archivo de su novela, y tras unos cuantos pasos, unos clics aquí y allá, termina por tener su libro a la venta. Allí mismo, para todo el mundo. Es muy sencillo: Lulu corre a cargo de la impresión del libro, tú te creas una cuenta, tú lo compras, ellos lo hacen y ellos lo envían. «¿A dónde lo envían?» Obviamente a la dirección que hayas decidido. De esta forma, me encuentro en una posición parecida a la de Eloy, solo que en vez de tener el coche y las librerías, tengo a Lulu para encargarse de llegar a vosotros. Pero bueno, quizás a estas alturas te estés preguntando, ¿y cómo es Pesadillas del futuro? ¿Qué tiene de interesante o que puede ofrecer al lector?

   Pues para ir directamente al grano, aquí tenéis la sinopsis del mismo y unos cuantos datos:

Pesadillas del futuro, cubierta

Pesadillas del futuro, cubierta

Nº de páginas: 342

Encuadernación: Tapa blanda

Disponible en: Físico y eBook

Precio: 12€ (+ gastos de envío) versión física, 2´99€ versión eBook.

Lengua: Castellano

ISBN: 978-1-291-66962-6

Año edición: 2014

   Sinopsis:

   2067, la Tierra ha dejado de existir tal y como la conocemos. La supervivencia se abre camino entre el caos, el vandalismo y la anarquía. No existen leyes, no existen normas. Ciudades reducidas a escombros, desolación en los caminos, futuro incierto. Los humanos perecen entre destrucción y guerra, ya nada queda de lo que un día fue su acogedor hogar… tan solo muerte.

   Un joven llamado Soul iniciará junto a su mejor amigo un viaje que cambiará por completo sus vidas en busca de respuestas y venganza. Una frenética y acelerada carrera por la supervivencia y unas misteriosas pesadillas que deberá combatir para ver salir la luz del sol un día más.

   Así que aquí estoy. Con todo a punto para vender mi libro. Mi propio libro. Cualquier interesado puede acceder a Lulu y adquirir ya mismo la novela. Y si sale bien, pronto se podrá encontrar en Amazon, La casa del Libro o alguna web más de Internet. Y, además, también tenéis disponible la página oficial de Facebook del libro, y el blog para conocer más cosas y estar al día de nuevas noticias. Sé que este es un camino muy difícil, un camino que no ha hecho más que comenzar. Pero un camino que a vuestro lado será mucho más fácil y placentero.

   Podéis comprar el libro en formato físico en este enlace o en formato digital en esta otra dirección. Además, si todavía estáis indecisos podéis descargaros los tres primeros capítulos del libro de forma completamente gratuita aquí.

Comentarios

comentarios