Mother Book

Mother Book

   Kishokai Medical Corporation, una red japonesa de servicios médicos de obstetricia dependiente de Bell Network, quería obsequiar a sus pacientes embarazadas con un detalle muy especial y se puso en contacto con la agencia de publicidad también japonesa Dentsu. El resultado, ganador de varios premios, entre ellos del festival de publicidad creativa Adfest 2014 celebrado en Bangkok, fue Mother Book, el libro que crece al ritmo de un embarazo y acompaña a la madre durante todo el proceso de gestación.

   Se trata de un espectacular libro en 3D que cuenta con 40 páginas, una por cada semana del embarazo, en las que se representan las distintas etapas por las que van atravesando la madre y el bebé. Cada semana la página derecha, que está diseñada para entender el estado en el que se encuentra el bebé y donde se representan los senos y el vientre, va creciendo, de manera que va encajando en la página de la izquierda, donde queda un espacio que la madre puede utilizar a modo de diario para dejar por escrito cuanto le sugiera la experiencia.

   Como se indica en el vídeo de presentación, un libro de estas características puede ser un regalo muy original para el futuro hijo, una expresión indeleble de ese lazo de unión que existe entre una madre y su bebé.

« 1 de 2 »

Comentarios

comentarios