Outfit inspirado en Catch-22

Outfit inspirado en Catch-22

Outfit inspirado en Catch-22

   Blogs donde se reseñen libros los hay a centenares, pero muchos de ellos parecen cortados por el mismo patrón. Lo verdaderamente difícil es hacer algo distinto, algo característico y único, que de alguna manera tenga un sello inconfundible que pueda reconocerse con facilidad. Y hay que admitir que Book Style es uno de esos blogs. Su autora, Brandi Bailey, no se dedica únicamente a comentar los libros que va leyendo sino que, inspirándose en cada uno de ellos, sobre todo en su cubierta pero también en su contenido, elabora un outfit, es decir, un conjunto de ropa y complementos.

   Bailey, además, no se conforma con crear el outfit sino a continuación que escribe un breve comentario en el que relaciona con mucha originalidad y acierto literatura y moda, explicando el motivo de cada elección, lo que hace que sus reseñas sean prácticamente únicas. Algunas de ellas han llegar a aparecer incluso en Book Riot, con quien colabora en ocasiones. Cada outfit está enlazado a Polyvore, por lo que además de comprar el libro puedes comprar su ropa y complementos para ir a juego mientras lo lees.

   Desde 2013 Bailey ha elaborado cientos de outfits, así que me he permitido elegir unos cuantos, los que más me han llamado la atención, para ponerlos a continuación.

Comentarios

comentarios