Test navideño

Test navideño

   La Navidad es una época del año que divide a las personas en dos grupos: los del Grinch y los del redimido señor Scrooge. Hay quienes odian estas fiestas y quienes las aman. Y suele ocurrir que estos últimos, para tormento de los primeros, celebran las fechas haciendo cosas navideñas, como llenar la casa de decoración, escuchar villancicos, ver películas o, por qué no, leer historias ambientadas en esta época, que no son pocas. Al fin y al cabo, nos guste o no la fiesta, la Navidad es un momento perfecto para hacer dos cosas: estar con la familia y leer.

   Estamos ya a las puertas del 25 de diciembre y la plataforma de detección de plagio Unplag ha querido celebrarlo elaborando una infografía que pondrá a prueba los conocimientos literarios navideños. Se trata de diez pictogramas que representan algunas de las historias navideñas más conocidas de la literatura. Las respuestas están al final, así que es recomendable ir bajando con cuidado y solo cuando se haya terminado para no hacer trampas.

   Creo que el grado de dificultad del juego es bastante alto y aunque personalmente no las conocía todas, hay que admitir que la mayor parte de ellas son bastante famosas. Así que te animo a que pruebes suerte y te demuestres qué tan entusiasta eres de la Navidad. Y si eres tipo Grinch al menos podrás descubrir cuánto sabes de literatura.

Test navideño

Test navideño

Comentarios

comentarios