Es probable que todos tengamos una idea clara de lo que es un libro pop-up, pero los artistas japoneses Tathuhiko Nijima y Megumi Kajiwara le han dado una vuelta de tuerca al concepto para elaborar un libro ilustrado para niños único. El ejemplar, titulado Motion Silhouette, cuenta con ilustraciones y siluetas pop-up emergentes, que al ser expuestas a una fuente de luz directa, como la de un móvil, crean maravillosas sombras interactivas, que se mueven libremente sobre las páginas y ayudan a contar mejor las historias. De esta forma tan sencilla el libro cobra vida, movimiento, como si se tratara de una película. De ahí el título. Este libro sería la secuela de una entrega anterior, titulada Silhouette, hecha también por la pareja de artistas japoneses.
Parece ser, Alejandro Gamero, que todo lo que escribes en este blog es copiado de otros blogs, y que sólo reproduces las ideas de otros autores. ¿Qué pasa, tronco? ¿No tienes originalidad para escribir un artículo con tus propias ideas? ¿Tanto te gusta el plagio? Al menos los colaboradores esta web realizan sus artículos en base a sus propias ideas, sentimientos, experiencias, emociones, etcétera. Pero tú, por lo visto, denotas carencias de creatividad a la hora de escribir y desarrollar un artículo.
Alejandro Gamero sólo te dedicas a copiar y pegar ideas de otras fuentes. Como si no tuvieras inteligencia para crear un texto con tus propias ideas.
Estoy de acuerdo con Pilar, tus artículos señor Gamero son un conglomerado de letras sin ningún planteamiento reflexivo.
Parece ser, señor Roberto, que entonces está de acuerdo consigo mismo, ya que sus comentarios y los de Pilar están hechos desde la misma dirección ip y por tanto por la misma persona.
[…] FUENTE: LA PIEDRA DE SÍSIFO Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Artículo anteriorLa curiosa librería Buholector […]