No hace falta que te diga que vives en la sociedad de la imagen. ¿Quieres conocer la fórmula que te permita seguir ganando seguidores en tus redes sociales, aumentar tu visibilidad y el retorno para tu empresa? Crea imágenes personalizadas, impactantes y originales de eventos, noticias o actualizaciones de manera rápida y económica. Da un toque de diseño y profesionalidad a tus redes sociales de manera sencilla y que realmente te hará sobresalir.

Todo esto, no te costará ningún esfuerzo, ni necesitas ser un profesional del dibujo o del diseño para crear imágenes impactantes. La inteligencia artificial creará imágenes precisas de tus ideas y podrás mejorarlas con las posibilidades creativas ilimitadas que CapCut Online pone a tu disposición. ¿Quieres ver cómo crear la mejor foto de un evento para tus redes sociales?

Eliminar el fondo de tus fotos

La herramienta eliminar fondo es una de las que pueden ser más útiles para generar contenido para tus redes sociales. Imaginas recortarte de esa aburrida foto familiar y cambiarla por un fondo llamativo de un país exótico, o encontrarte en el hemiciclo del congreso en algún acto de naturaleza histórica. Para redes sociales no es necesario focalizar la atención más que en ti y la experiencia que estás viviendo.

No perderás ni un ápice de calidad con el eliminador de fondos de CapCut y gracias a su detector de bordes con inteligencia artificial integrada, la nitidez del corte de ambas partes te asombrará.

No busques más: Carga las fotos y selecciona el segmento a recortar. Casi instantáneamente el fondo habrá desaparecido y podrás reemplazarlo por otro o por un color divertido para colgar la imagen en las redes sociales.

Pero ¡Espera! Antes edita su resolución y formato para adaptarlo a uno compatible con la plataforma donde la vas a colgar.

Una vez hecho ese paso, sí, descarga tu producto en tu ordenador o súbelo a la nube para que esté disponible siempre que lo necesites.

Recuerda, que el eliminador de fotos de CapCut online no solo ofrece herramientas para la eliminación de fondos en fotografías, sino que puedes también eliminar el fondo de tus videos de productos gracias a la inteligencia artificial. Un detalle que hará resaltar más tus productos, sea cual sea el formato que elijas para comercializarlos.

Crea imágenes para tus redes sociales

Para tener las mejores fotos de un evento para ilustrar tus redes sociales no tienes que pasarte toda la noche haciendo fotos como un turista, ni tampoco pagar a un profesional para que lo haga. De hecho, ni siquiera tienes que acudir al evento. Y, sin embargo, tu imagen creada será mucho más atractiva que cualquier foto real.

El resultado del generador de texto a imagen ia de CapCut te dará un resultado óptimo sin tener que contratar a un gran equipo, sin necesidad de conocer el lugar del evento y de planificar los puntos estratégicos para capturar las mejores imágenes y sin equipos costosos.

Solo necesitas abrir CapCut Online en tu navegador, sin costes, instalaciones o descargas de software. Tan solo dándote de alta y creando una cuenta personalizada, podrás utilizar todos los recursos que el generador de texto a imagen ia te ofrece para crear las mejores imágenes personalizadas para tus redes sociales. Un mundo de nuevas sensaciones visuales al alcance de un solo clic de ratón.

¿Cómo lo vas a hacer? Sigue estos pasos sencillos y conviértete en un artista visual:

Crea una imagen cuidada

Es importante que la imagen creada sea coherente con el texto de tu mensaje. En una red social, una imagen impactante tendrá más éxito que una real. Utiliza colores y diseños que la vinculen a tu marca para reforzar los recuerdos visuales. Procura captar detalles y emociones, y cuida la luz. Cuida la composición, aplica las reglas básicas que harán que la imagen de tu evento sea equilibrada y focalice la atención del espectador en los detalles clave.

Estos elementos los pueden personalizar, bien por medio de la descripción a la hora de generar la imagen, y después a través de las distintas opciones de edición que aparecen en la pestaña de configuración avanzada. No te olvides de los diferentes estilos disponibles de manera gratuita, que te permiten darle aires elegantes y sofisticados a tu imagen, o más modernos y atrevidos. También puedes cargar una imagen de referencia que sirva como modelo para la creación de otras imágenes. Así consigues consistencia en la visión que de tu marca tiene tu público objetivo. Y si estás falto de ideas, haz uso de la biblioteca, inspiración para que te ayude a encontrar la mejor forma de describir la imagen que está en tu cabeza. ¿Qué tal si te decantas por una imagen del evento en forma de cómic americano? ¿Por qué no incluir una situación o una persona inverosímil dentro del evento real?

Por último, la edición avanzada también permite realizar esos últimos retoques de luz, claridad o inserción de elementos que dotarán de su aspecto final a tu imagen. Esta edición está disponible en la pestaña de la parte superior derecha de la pantalla.

Calidad visual y optimización de la imagen

Convirtiendo texto a imagen conseguirás elementos visuales de calidad óptima y alta resolución, ideales para subirlos a tus redes sociales. A través de indicaciones textuales puedes además generar imágenes con las dimensiones adecuadas y los formatos recomendados para cada red social, lo que garantizará su correcta visualización.

CapCut online permite personalizar también el formato de la imagen a través de pestañas ya configuradas. Puedes utilizar un formato cuadrado para subir las fotos de tu evento a Instagram o el formato paisaje, si quieres un efecto más espectacular y panorámico, entre otros. Estos formatos y la calidad visual son elementos que no puedes pasar por alto para optimizar la visualización en dispositivos como los móviles.

Publica tu imagen en las redes sociales

Puedes generar de 1 a 4 imágenes por cada descripción e ir añadiendo y retocando las veces que quieras. Una vez hayas encontrado esa imagen que vayas a publicar, porque estás seguro de que será trending topic en tu zona, descárgala o guárdala entre tus proyectos.

Una vez descargada la imagen, ya solo te queda elegir el momento perfecto para publicarla de manera estratégica en tus redes sociales y utilizar los hashtags adecuados para que gane visibilidad. ¡Seguro que un post con contenido visual creado mediante generación texto a imagen se viraliza rápidamente!

CapCut online permite realizar imágenes profesionales, sin esfuerzos y de forma fácil e intuitiva. Lleva tus publicaciones en redes sociales al siguiente nivel y sé la envidia de tus amigos con la ratio de visualización más alta de tu hashtag. Está demostrado que una imagen llama mucho más la atención y recibe más interacciones que cualquier texto. Así que, a qué esperas, comienza a diseñar tus propias creaciones visuales con el generador de inteligencia artificial que las construye de texto a imagen.