El placer está en tus manos

El placer está en tus manos

   En una ocasión me contó el director de un instituto que una inspectora, tiempo ha cuando ella daba clases, se encontró con un alumno masturbándose en el aula y por poco si lo felicitó por lo espontáneo y lo sano de su manoseo. Ese mismo espíritu, y no otro, es el que anima el proyecto que la Junta de Extremadura, a través del Consejo de la Juventud y del Instituto de la Mujer (¡sic!), ha puesto en marcha en el municipio cacereño de Navalmoral de la Mata. Con el título de “El placer está en tus manos”, se ha elaborado un taller dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años que pretende profundizar en distintos aspectos de la masturbación ―autoexploración sexual, anatomía fisiológica masculina y femenina, erotización afectiva sexual, juguetes eróticos, etc.―.

   Dejando a un lado lo esperpéntico que es que la campaña le haya costado a la Junta de Extremadura ―y por ende a los ciudadanos― 14.000 euros y que los profesionales que estén a cargo del taller sean los encargados de una tienda madrileña de artículos eróticos llamada Los Placeres de Lola, no hay que olvidar que Extremadura es una de las comunidades con mayor tasa de paro de España.

Lo cierto es que hay mucho que aprender del listo que ha tenido la idea de embolsarse 14.000 euros por enseñarles a nuestros adolescentes a masturbarse. Por una parte es una solución para mitigar el paro, porque aquellos que antes se estaban tocando los cojones seguirán haciéndolo, pero esta vez podrán cobrar por enseñar a hacerlo; por otra parte, los beneficios que se pueden obtener en una clase con alumnos que se han desfogado son incalculables.

   Y siempre pueden llamar a cierta inspectora para que imparta la parte práctica del taller.

Comentarios

comentarios