Aunque con bastante retraso, nunca es tarde si la dicha es buena: entre el 23 de noviembre y el 9 de diciembre tiene lugar en Sevilla la XXX Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Como ya ocurriera con la Feria del Libro se produce un nuevo cambio de ubicación para volver a su lugar de origen, de la Plaza San Francisco a la Plaza Nueva, ya que el cambio del año pasado era provisional, motivado por las obras del metrocentro. El horario aproximado de la Feria es de 10 a 14 horas de la mañana y de 17 y 21 horas de la tarde, pero como ya saben cada stand tiene su propio horario.
Aún tienen algunos días para disfrutar de este encuentro sevillano imprescindible con la literatura y los libros. Paseando por los stands podrán encontrar una buena cantidad de libros a un precio magnífico, libros extraños o descatalogados, y por supuesto libros de cuidadas y excelentes ediciones, como Aguilar o Crisolín. De todos modos, aunque Diputación Provincial ha duplicado la subvención para la Feria, de 3000 a 6000 euros, el año pasado estaba mejor en lo que a primeras ediciones se refiere. No deje de visitar dos de los stands más interesantes de la feria: la clásica librería Renacimiento y librería Carmichael Alonso. Con la comodidad de poder visitar previamente sus catálogos por Internet y pedir el libro en cuestión que queramos. Aquí es, sin duda, donde podrá encontrar los ejemplares más interesantes.
Una cita que no se puede dejar pasar, sobre todo para aquellos que como yo son amantes de regalar buenos libros en estas inevitables fechas.
Bueno, coincido contigo en casi todo exceptuando lo de la librería renacimiento, que según me he visto trae a la feria lo de siempre, primeras ediciones pocas y a precios super inflados,conviene buscar un poquito pues seguro que te llevas sorpresas agradables, y un libro de barato que es sencillamente nuevo, no de saldo o de ocasión como correspondería a la feria en que se encuentran, sino nuevo…. Ay!. Buenos stands los de Librería Miau, Librería Carmichael Alonso y Códex!
That’s cool that we can receive the mortgage loans moreover, it opens completely new possibilities.