A los cinco años ha llegado ya La piedra de Sísifo. Después de cinco años de tanteos, en esa metafórica balanza que está simbólicamente llena de sueños e ilusiones la vocación literaria aún parece no cuajar con el peso suficiente como para aceptar la rúbrica de escritor. Que sean otros cinco años más de tanteos y que llegue lo que tenga que llegar.
Además de los prescriptivos parabienes quiero dejar dos avisos. El primero ―más bien aclaración― es que el exceso de trabajo derivado de septiembre me impide dedicarme a escribir (y a publicar) tanto como quisiera, pero trataré de volver lo antes posible. El segundo, que el día 26 de este mes GeoCities (lo de no enlazar es deliberado) deja de ofrecer cobertura y tendré que trasladar la plantilla a otro servidor, que será el de lpd.es. Esto quiere decir que es posible que a lo largo del mes, o incluso en el siguiente, pasen días en que el blog esté desactivado. Intentaré que sean los menos días posibles.
Un saludo a todos los lectores, y mis agradecimientos por estar al otro lado de la pantalla.
¡Felicidades! Cinco años son muchos años escribiendo reseñas de calidad. A seguir otros cincuenta…
¡Muchas Felicidades! Y a seguir al pie del cañón que haces un gran trabajo por aquí 😉
Muchas gracias a los dos 😀
¡Felicidades por el lustro! Es uno de los mejores blogs de Literatura. Un buen ejemplo de perseverancia, por ello el mito de Sísifo le ha calzado a las mil maravillas. Saludos y gracias por ello.