El tiempo va más deprisa que nosotros: siempre nos lleva un paso por delante. Siete años van ya desde que abrí este espacio y escribí la primera entrada. Desde entonces es todo tan distinto y tan igual que miedo da pensar que haya pasado el tiempo que ha pasado. Cuando empecé estaba lleno de unos sueños que se me habían metido en los zapatos y me destrozaban los pies. Ahora prefiero ir descalzo. He crecido en todos los sentidos, y este ha sido una especie de diario de ese crecimiento.
Y lo más importante, no me he sentido solo en el camino. Ya son más de medio millón de personas las que han visitado por uno u otro motivo esta página. Para la mayoría he sido sólo uno de los enlaces del google, he ayudado a estudiantes con sus trabajos, he polemizado a cuenta de filosofía o política, he tenido hasta que soportar absurdas amenazas, pero todo habrá valido la pena si he conseguido que algún lector haya disfrutado de un relato o se hayan animado a leer uno de los libros que recomiendo.
Si escribo menos es la consecuencia lógica de que lea menos, menos que en otras épocas, o menos libros de los que pueda sacar partido en el blog. Lo cierto es que últimamente ando volcado con la filosofía. Y lo mejor de todo es que, aunque algún día se me agoten las palabras y tenga que dejar de escribir porque no tenga nada que decir, nunca se me agotarán las ansias de conocimiento.
Un saludo a todos.
¡Felicidades! Espero que puedas leer más y que sigas contando por aquí tus lecturas.
Un abrazo.
7 años leyéndote… y unos pocos más aguantándote, vaya tela! jajaja.
Verás como en breves estás otra vez al pie del cañón!!