A millones de personas en el mundo les gusta una buena lectura antes de ir a dormir, o al utilizar el tren u otros medios de transporte. Con la tecnología actual, no siempre hace falta dirigirse a una librería para obtenerlos, también podemos comprar libros en Amazon México de forma segura.

Sin importar si eres un lector asiduo o si buscas un título en particular para pasar tus ratos libres, Amazon tiene miles de libros para ti. En este post vamos a aprender cómo comprar libros en Amazon México sin importar si están en español o inglés, ni el formato o edición.

¿Por qué comprar libros en Amazon México?

Porque si te gustan las historias de aventura, de suspenso, los libros de terror, los títulos de arte, de fotografía o escolares, aquí están para ti. Lo único que necesitas es navegar por cualquiera de las categorías para encontrar el libro que necesitas o el tema que estás buscando.

En Amazon México encontrarás algunos de los títulos más populares y sagas más vendidas como las de Harry Potter, Game of Thrones o Lord of the Rings. También podrás encontrar algunos de los autores más renombrados como J.K. Rowling, Stephen King, Carlos Ruíz, Edgar Allan Poe, y muchos otros más.

Si lo que te gusta son los cómics, podrás elegir entre manga, DC comics o Marvel y también títulos como The Walking Dead, Batman o Dragon Ball. Y si eres todo un gamer, puedes encontrar las guías que necesitas de tus juegos y franquicias preferidas como Pokémon, Zelda o Final Fantasy.

Finalmente, en el caso de que el título esté en preventa, podrás hacer tus solicitudes antes y al mejor precio, para recibirlo al momento de lanzamiento. Sin duda tu mejor opción es comprar libros en Amazon México, así que prepárate para disfrutar de las lecturas más amenas y populares que existen.

Lectura digital

Cómo comprar libros en Amazon México de forma segura

Es realmente sencillo comprar libros en Amazon México de forma segura, para lograrlo, basta con ir a un ordenador con conexión a internet y escribir Amazon.com.mx. Después escribe el nombre del libro que necesitas en la barra de búsqueda y luego pulsa “Compra ya en un Clic” (Buy now with one Click).

En caso de tener abierta la sesión de usuario de Amazon, se completará el procedimiento de compra, en el que se cobra el producto y se envía. Si no tienes cuenta en Amazon es necesario que crees una, generando tu nombre de usuario y contraseña, así como copiando otros datos importantes. 

Una de las ventajas de comprar libros en Amazon es que es muy fácil; solo con tu dirección de entrega y los datos de la tarjeta de crédito.Ya en las siguientes compras no hace falta escribir estos datos, pero siempre asegúrate de ingresar en la página correcta, para comprar de forma segura. 

Si se trata de un ebook o libro electrónico, este se descargará automáticamente para que comiences a disfrutarlo en tu lector de Kindle. Si no tienes este lector, no hay problemas, puedes descargarlo para leer el libro en tu ordenador o el dispositivo móvil de tu preferencia.

También podrás dejar tu opinión dirigiéndose a la ficha del libro, en la parte inferior de la página y dar una valoración entre 1 a 5 estrellas.

Formas de contactar con Amazon México

En ocasiones hace falta realizar reclamaciones en Amazon y para ello lo mejor es iniciar sesión para utilizar la página de Devoluciones y Reclamos. Existen otras formas de contactar con Amazon México ante una eventualidad o problema, las cuales son:

Comentarios

comentarios