Lo anunciaba allá por octubre del 2007 y ahora la retomo con la satisfacción de verse cumplida la noticia después de tanto tiempo a la espera. De todos los proyectos fílmicos que se anunciaban sobre la figura de Salvador Dalí el primero que verá la luz será Sin límites ─Little Ashes─, dirigida por Paul Morrison y protagonizada por Robert Pattison en el papel de Dalí, Javier Beltrán en el de Lorca y Matthew McNulty como Buñuel. La polémica está servida, ya que además de desarrollar la amistad y la colaboración entre los tres artistas, la película tratará sin rodeos la relación amorosa entre Lorca y Dalí. Su estreno, el día 8 de mayo. Aprovecho para recomendar encarecidamente que echen un vistazo a la página web de la película, no tiene desperdicio.
¡¡Hola, Ale!!
Al fin encuentro un día con algo más de tiempo para ver tu blog. Intentaré no dejar de visitarte, porque tiene muy buena pinta, igual que esta película que hoy me descubres. ¿Para cuándo estará en los cines?
Por cierto, sigo esperando ciertos poemillas 😉
Un abrazo.
La verdadera historia que nadie se atrevió a contarnos sobre Lorca, Dalí y Buñuel la encontramos en la edición digital de «La casa de Bernarda Alba zombi», en:
http://rapidshare.com/files/236033227/la_casa_de_bernarda_alba_zombi.pdf