Happy birthday

Happy birthday

    La piedra de Sísifo cumple (mañana) dos años desde que empezó a funcionar. En algunas temporadas me ha sido posible publicar hasta tres o cuatro entradas por semana, y en otras, en cambio, unas dos o tres al mes. Independientemente del ritmo de publicación la bitácora ha seguido funcionando siempre, y estoy convencido de que así seguirá siendo, aunque quizá pueda parecer lo contrario.

   Ante todo pido disculpas a los lectores por haber descuidado La piedra de Sísifo en el mes de septiembre, pero se han producido diversos acontecimientos que me han dejado menos tiempo libre del que hubiera deseado. Por una parte debo acostumbrarme a mi nueva vida laboral y marcarme un ritmo de trabajo que me permita una adecuada distribución del tiempo; por otra, tengo que solucionar una cuestión referente a mi conexión a internet, porque de momento sólo puedo conectarme algunos días a la semana. Además, Blogia está últimamente mejorando el servicio, y en ciertos momentos del día no es posible publicar.

   No es que quiera excusarme, pero todas estas circunstancias han impedido que pueda dedicarme a la bitácora todo lo que me gustaría. Sin embargo, estoy seguro de que todos estos inconvenientes se solucionarán próximamente, y podré retomar un ritmo de trabajo deseable.

   Gracias a todos.

Comentarios

comentarios