La piedra de Sísifo cumple (mañana) dos años desde que empezó a funcionar. En algunas temporadas me ha sido posible publicar hasta tres o cuatro entradas por semana, y en otras, en cambio, unas dos o tres al mes. Independientemente del ritmo de publicación la bitácora ha seguido funcionando siempre, y estoy convencido de que así seguirá siendo, aunque quizá pueda parecer lo contrario.
Ante todo pido disculpas a los lectores por haber descuidado La piedra de Sísifo en el mes de septiembre, pero se han producido diversos acontecimientos que me han dejado menos tiempo libre del que hubiera deseado. Por una parte debo acostumbrarme a mi nueva vida laboral y marcarme un ritmo de trabajo que me permita una adecuada distribución del tiempo; por otra, tengo que solucionar una cuestión referente a mi conexión a internet, porque de momento sólo puedo conectarme algunos días a la semana. Además, Blogia está últimamente mejorando el servicio, y en ciertos momentos del día no es posible publicar.
No es que quiera excusarme, pero todas estas circunstancias han impedido que pueda dedicarme a la bitácora todo lo que me gustaría. Sin embargo, estoy seguro de que todos estos inconvenientes se solucionarán próximamente, y podré retomar un ritmo de trabajo deseable.
Gracias a todos.
¡Felicidades!
Esperaré pacientemente a que Bloglines me avise de que hay un nuevo artículo tuyo.
Brindo para que dentro de un año volvamos a celebrarlo.
Saludos
Felicidades, santino. Dos años son ya mucho tiempo. En todo y sobre todo en una bitácora.
Que cumplas muchos más.
Pues muchas felicidades y esperemos que no se repitan mas meses como este
WOWWWWWWWWWWW felicidades!!!!! 😀 y que cumpla mucho más esta web!
Felicidades.Espero seguir leyéndote muchos, muchos años más. Me encanta venir por aquí.Un abrazo
¡Felicidades! Qué cumplas muchos más… Buen blog.
Saludos.
ZORIONAK, ZURE URTEBETETZEAN, ZORIONAK, TA URTE ASKOTARAKO… jejeje.
(Felicidades en el dia de tu cumpleaños, felicidades, y que sea para muchos años…)
Espero hablar contigo muy pronto. Un besazo!
¡¡Felicidades!! Y perdón por el retraso, pero estaba en Londres de viaje ^^. Espero que te vaya bien con el trabajo 🙂
Un abrazo.
Querido amigo! Felicidades, y aprovecho decir que tu blog es muy necesario, tu blog y tu amistad. Abrazos!
Me uno a las felicitaciones sinceras. Yo también ando muy atareada y lo de escribir casi siempre es al final del día, cuando ya el cansancio me puede. Así dejamos el blog que repose todo lo que necesite reposar. Internet es una parte de nuestro ocio; yo lo paso muy bien cuando vengo por aquí a leerte y me doy el atracón de lectura atrasada.
Un abrazo, Santino.
Yo también, aunque tarde, quiero unirme a las felicitaciones… a seguir muchos años más!!!!
Muchísimas gracias a todos por los comentarios y por las felicitaciones, de verdad. Lo mejor de escribir es para mí saber que alguien te está leyendo, y al mismo tiempo eso exige una gran responsabilidad. Sin embargo, la satisfacción de tener lectores como los que tengo supera con creces cualquier posible sacrificio.
Un saludo a todos.
Muchas Felicidades! Me entere por el google del acontecimiento pero no pude entrar el otro día porque me daba error tu página. Lo mismo era cosa mía. Pero en fin, eso, felicidades! Es de alabar que sigas tan perseverante como el primer día
Nos vemos
Muchisimas Felicidades Tino,sigue cosechando tus frutos.
Este es un buen pedazo de ti.
Pues una enhorabuena también de mi parte. ¡¡Dos años ya!! En fin, al menos esta ausencia de septiembre ha sido para un cambio positivo, así que se te perdona 😛
¡Que cumplas muchos más!
Tras una visita general por tu blog he de decir que es un placer encontrar sitios como este, mi más sincera enhorabuena. Si no importa se lo recomendaré a los posibles curiosos que se pasen por mi recién estrenado blog.
Un saludo.
Estironcito de orejas para ti ¡ea!