Aprovecho el aniversario de La piedra de Sísifo para escribir una entrada cortita, aunque con fundamento. Seis años lleva ya este proyecto en marcha, con sus altibajos, como no podía ser de otra forma. Para la ocasión he estado repasando algunas de las entradas cumpleañeras de años anteriores para ver qué suelo decir en días como estos y compruebo ―con escasa sorpresa― lo imposible que es dejar de soltar siempre el mismo puñado de tópicos. Como cada ocho de octubre, hago balance de lo escrito y de lo leído durante el año y descubro, para mi satisfacción, que siempre me parece insuficiente. No, no he dejado de escribir, aunque la última entrada publicada fuera de hace más de un mes, pero ya se sabe que septiembre es para los docentes, parafraseando a Eliot, el mes más cruel.
Aunque aparcado, tengo pendiente el Reto de Meribelgica, no lo olvido. Me va a costar trabajo, pero no quiero dejar de intentarlo. Además, próximamente tengo la intención de empezar un nuevo proyecto que me va a dejar todavía con menos tiempo, algo de lo que todavía no quiero hablar porque no hay nada en firme. Esto no quiere decir que vaya a abandonar la escritura ni mucho menos, sino más bien al contrario, la potenciaría enormemente. De todos modos, sí quiero reiterar un año más, a fuerza de ser ya manido, mi intención de escribir más a menudo de ahora en adelante.
En fin, un saludo a todos los lectores y mis agradecimientos por su infinita paciencia.
No sé por qué tenía la sensación de haberte felicitado hace poco… en fin,
¡Felicidades!
Y a seguir reseñando con ánimo.
Je,je, no se si había llegado antes por aquí… Si no es así. Solo felicitarte por el «currele» de las reseñas. ¡¡Menudo esfuerzo!! Claro, que si uno mira lo propio también tiene delito.
Bueno… sólo la felicitación.
PD. Y como no, Palimp siempre en todos los lados. xD