Muchos lectores nos vienen preguntando desde hace tiempo cuál era nuestra dirección de Facebook porque nos habían buscado y no nos encontraban. Cuando les contestábamos que no teníamos Facebook se quedaban un poco extrañados de que una página como esta no estuviera en la omnipresente red social. Los que me conocen saben que no soy muy amigo de Facebook y que soy más de moverme por Twitter. Al fin y al cabo, es difícil estar presente en todas las redes sociales y al final hay que acabar eligiendo. Sin embargo, también es verdad que La piedra de Sísifo, como tal, no tenía presencia prácticamente en ninguna de las redes sociales. La cuenta más activa, en efecto, siempre ha sido la de Twitter, que aunque personal la he venido utilizando durante estos años casi como si fuera del blog. Pero creo que ya iba siendo hora de darle a La piedra de Sísifo un espacio propio y la red social más adecuada, en este caso, no podía ser otra más que Facebook.
Así que si quieres mantenerte al día de todo lo que vamos publicando te invito a darle al «Me gusta» a nuestra página. De momento está un poco vacía pero poco a poco la iremos llenando de contenidos. ¡Ah!, y si crees que el blog puede interesarle a alguno de tus conocidos te agradecería además que compartieras la página con ellos. Muchas gracias.
Hace años que poseo cuenta en Facebook, para albergar a mis amigos (sería más correcto decir que fueron ellos quienes me dieron cobijo, pero esta es mi versión y yo cuento la historia como a mí me gusta: a poder ser sin atender a los hechos porque las verdades siempre empobrecen la narración, al no poseer dragones ni magos). Bueno, precisamente este año me había deshecho de la cuenta (mis amigos están muy acostumbrados a mis cambios de humor y no me lo tienen en cuenta: quizá estén peor que yo, por eso somos amigos) El caso es que he tenido que reabrirla, ¿qué clase de admiradora sería si no siguiera a mi blog favorito? (Sí, hay otros blogs que me gustan mucho; pero no, no he olvidado poner ninguna «s». Es correcto). Gracias. Un saludo.
Muchas gracias, rachael, es todo un honor que hayas vuelto a Facebook por este blog. En gran parte yo podría decir lo mismo. No es que hubiera cerrado mi página personal, pero prácticamente la tenía inutilizada. Ahora que habrá que estar pendiente de la página del blog tendré que volver un poco más al viejo Facebook. Pero creo que puede darle una vidilla nueva al blog. Por cierto, gracias por lo de favorito 🙂
Hola, Alejandro.
Uno de mis mayores defectos como bloggero es que me cuesta un mundo dejar comentarios (y tambien responder a los de mi propio blog) pero hoy quería que supieras que yo soy de esos que estaba deseando ver a La Piedra de Sísifo en Facebook. Un espacio tan genial como el tuyo tiene y debe de estar en Facebook (y si me apuras hasta en el Google + que aunque parece que no hay nadie los +1 son excelentes para el SEO). Coincido con Rachael en que para mi tambien La Piedra de Sísifo es mi blog favorito. Eres ese bloggero que todos quisiéramos ser y además eres un tipo generoso y molón. Nos seguimos leyendo.
No te preocupes, te endiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo. No siempre puedo dejar tantos comentarios como me gustaría. Muchas gracias por lo de blog favorito y por la descripción que haces de mí. Y, por supuesto, muchas gracias por haber compartido la página en tu facebook. Los comienzos siempre son lentos y cualquier ayuda siempre viene bien. Por cierto, en Google+ entré por eso mismo, por SEO, y allí estoy promocionando artículos, precisamente por SEO, aunque es una página más a nivel personal.
No uso el Facebook tanto como debiera, ni siquiera para mi propio blog, entre otras razones por lo caótica que soy para casi todo. Pero no dudes que te seguiré y compartiré también por allí. Este es un blog fijo entre mis paseos virtuales por todo lo que aprendo y lo que me divierto.
A mí me pasa lo mismo, y me gustaría poder decir que la página de Facebook del blog va a funcionar como debe, aunque no puedo asegurarlo 100%, pero por lo menos se intentará. Se agradece que me sigas y que compartas mis contenidos. Desde luego, lo mejor de tener un blog es la gente que se conoce 🙂
Estaba seguro de que algún día habría página de Facebook para La Piedra de Sísifo.
Ya veo que no era yo el único que te recomendó hacerla. Y ahí está, por fin. Un pequeño progreso a sumar a la lista. ¿Siguiente destino? Quién sabe. Esta piedra no deja de hacerse cada vez más grande. Es genial. 🙂
Pues sí, tanto decirte que no y al final acabo cayendo. Ha sido una tontería lo que al final me ha decidido a dar el paso, pero bueno, esperemos que vaya funcionando y que poco a poco vayamos haciendo esto cada vez más grande. Un saludo.
Valoración pasado el tiempo, buena, ¿no?
Yo diría que sí. La verdad es que no esperaba superar los cien mil seguidores. Y ya vamos camino de los doscientos mil.