En algún momento, todo amante de los libros ha soñado con tener su propia librería. Imagina abrir la puerta cada día y ser recibido por ese maravilloso olor a libro nuevo, caminar entre sus estanterías, ojeando las cubiertas, que invitan a la lectura, encontrarse cada día con lectores apasionados, con los que compartir una pasión. Qué gratificante sería recomendar los libros que te han marcado. ¡Todo un trabajo de ensueño!

Ahora bien, ¿qué tan caro puede ser abrir una librería? Los mayores gastos son, sin duda, el alquiler del local y el fondo inicial. A partir de ahí habría que añadir el mobiliario, un sistema de gestión de inventario y cierta inversión en marketing. Pero, ¿y si pudieras tenerla por solo 40 euros? Una empresa de juguetes educativos llamada Rolife ha decidido hacer realidad el sueño de cualquier amante de los libros, fabricando una librería en miniatura que se vende a ese precio. El modelo está construido a escala 1:24 y a diferencia de una librería física real, que tardaría un año más o menos en despegar, esta librería estará lista en unas quince horas. La miniatura incluye estanterías para libros, escalera para llegar hasta los estantes más altos, mesa, sillón de lectura con respaldo, decorados para las paredes, carteles y, por supuesto, un montón de libros. Lo mejor es que se puede copiar la foto del kit o personalizar los libros para convertirla en la librería de tus sueños. La librería en miniatura cuenta además con una lámpara de techo que funciona con luces LED a pilas. Para construirla harán falta alguna herramientas que se incluyen en el kit, como pinzas o pincel (no se incluye el pegamento ni las pilas). Imagina cómo quedaría una de estas librerías entre los libros de tu librería.

Esta librería en miniatura se puede comprar en Amazon aquí. Además, Rolife hace también una librería más pequeña y sencilla, llamada Mind-Find, que puede comprarse aquí. Otros kits, algo más caros, que sin duda los amantes de los libros apreciarán son este y este.

Comentarios

comentarios