Poco a poco vamos dejando atrás la época de los regalos. En La piedra de Sísifo lo hemos dejado siempre muy claro: si quieres acertar, regala un libro. Aunque, como amantes de los libros un tanto frikis que somos, también os hemos dado otras alternativas que van más allá del típico libro pero que no salen del ámbito literario, como camisetas o muñecos. E, incluso, hemos echado mano de una lista de regalos literarios para aquellos que quieran currárselo más.
Hoy queremos seguir con la temática de regalos literarios que no son libros y para ello rescatamos un tutorial para fabricarte un colgante con forma de minilibro. No es la primera vez que mencionamos este tipo de producto. Hace tiempo os mostramos los colgantes hechos a mano que reproducen pequeñas miniaturas de obras maestras de la literatura de Violeta Hernando. Lo que os proponemos hoy es algo mucho más sencillo, para improvisar en el último momento y que podrás hacer con tus propias manos y con algunos materiales que seguro que tendrás por casa ‒y que, por cierto, no exige hacer demasiados destrozos en libros‒. Nada que ver con el tutorial que publicamos hace un mes donde se explicaba cómo confeccionar un libro con tus propias manos.
Ya solo te queda elegir la cubierta del minilibro. Esperamos que te animes a hacer tus propios colgantes, un regalo muy distinto y personal que seguro que los amantes de los libros te agradecerán de todo corazón.
No hay comentarios